Tema
:
Brasil busca recuperar el control de su petróleo
Ver Mensaje Individual
#
2
13-03-2008
JXJ
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 2.475
Reputación
:
24
Esta bastante falto de espiritu,tonto, falso, incoherente,
el comercial que andan pasando.
con el logo de pemex.
JXJ
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JXJ