Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2008
mamcx mamcx is offline
Moderador

mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Estoy de acuerdo Egostar...pero no sé por que motivo o razón, la mayoría de las aplicaciones web que me ha tocado que manden algún error...estan hechas en ASP.NET. Son raras las que he visto con PHP o incluso Java que te manden mensajes de excepciones sin tratar.
Yo si

1- Muchos programadores malos de PHP utilizan la opcion de esconder del todo los errores con el phpwarning o no recuerdo que funcion. De esa manera, la pagina parece que funciona pero no.

Es algo que me he dado cuenta porque he tenido que lidiar con la tipica pagina de contactenos para algunos amigos y me han tocado usar 3 sistemas <> de envio de mails, y siempre ha sido que tienen esa cosa desactivada y por eso los errores no se ven.

Y es comprensible. A diferencia de python o asp.net, que muestran una pagina que OBVIAMENTE es un error, en php es comun que el mensaje de error se entrecorte con el contenido natural de la pagina, haciendo un aspecto feisimo.

2- Y por lo demas, siendo asp.net y java una plataforma muy robustas, la realidad es que la mayoria de los programadores que estan llegando son muy mal educados, no tienen experiencia en web y es muy comun - en mi ciudad- que esten brincando puestos aqui y alla, ya que los salarios son bajos y a la menor propuesta se van de la empresa.

Tambien es algo que veo mucho, incluso a cada rato me llaman y me piden que les consiga un programador de .NET (curiosamente, tengo la fama de ser el "duro" en eso, junto a la fama de amar delphi y la ser el tipo python, ve tu -) y cuando uno va a ver, es que con sueldos de 600-700 mil pesos colombianos quien les va a aguantar.

Y luego se quejan de que entrenan a alguien 4 meses y luego se les va !