Hola como estas??
Mira he trabajdo con Scaneres pero por curiosidad por que no quieres capturar en un Tedit lo que trae el Scaner..
Tambien podrias hacer que el formulario lo capte poniendo la propiedad KeyPreview en true.
Por lo que tengo entendido el Lector simula ser un teclado para la PC y asi poder escribir los datos por ejemploi en un Tedit, porque si prestas atendion lo va escribiendo de a uno a cada nro
por ejemplo
si leo este codigo 1000 2154 7846 4587
No aparecera todo el codigo escrito de una sola vez
sino que ira agregando de a una como si lo escribieras desde el teclado
por lo tanto si no quieres ocupar un Tedit podrias capturar las entradas que vienen desde el teclado(esto no lo proble pero podria andar)
Saluda Atte Neeruu
