Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-03-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Reputación: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool Trabajar con Scaner de codigo de barra

Hola lo que podrias hacer es asignar una tecla especial para que ingrese el codigo de barra, por ejemplo que presione la tecla 'F1' y que se abra una ventanita con un TEdit y si quiere cancelar la lo ingresado que presione escape para cerrar la ventana!!!!!


En caso de que ingrese el codigo de barra, programas el caracter de fin de intruccion y lo usas para saber que termino de escribir el codigo de barra, y de ahi ya tienes tu codigo y puedes hacer lo que quieras!!!!

No se!!! esa podria ser una solucion!!! tambien nose pero creo que con tienen caracteres de fin de intruccion( o sea que indican que termino el codigo) tambien tienen caracteres de inicio, asi podrias asignar un caracteres medio raro y poder detectarlo despues... de esto no estoy seguro y no tengo ningun manual a mano...

Si decides algo avisa... por curiosidad haber como quedo

Saluda Atte Neeruu
Responder Con Cita