Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2008
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Últimamente, lo que se lee, es un descontrol y anarquía total y absoluta.
Pienso, casi seguro, que está motivado por el desconocimiento, simplemente.
Lo malo es que tampoco se ven muchas ganas de aprender o saber.
Ya sabemos que todos los días podemos leer "burradas" escritas por, se supone, periodistas... y sin meterme en el tema de la gente que escribe en cualquier medio, blogs, wikis, foros, etc. también es verdad que últimamente me estoy encontrado con casos que no entiendo cómo pueden pasar, por ejemplo, uno de los libros que estoy leyendo ahora, que está bastante bien su argumento, una historia entretenida e imaginativa que está bien, pero, tiene cientos de faltas de ortografía, errores de sintaxis, malas formaciones de frases, etc. realmente te quita las ganas de seguir leyendo cada frase. Y no exagero en lo de "cientos", cosas como: "... y el holor los hechó hacia atrás por que apestaba a..."

En fin, creo que el día que hicieron la revisión había huelga de correctores, o puede que no cobrara desde hacía tres meses y fue su venganza :S

p.d. Estoy hablando de un libro escrito, en papel, de esos que te compras en la librería, pastas duras, nada barato, etc.
Responder Con Cita