Entonces no es recomendable?
Antes que nada, gracias por responder a mis preguntas anteriores. Sobre todo a Neftali, que varias veces me has ayudado.
Por lo que veo, Paradox tiene problemas con los índices y si algun usuario no cierra correctamente la aplicación las tablas siguen bloqueadas, segun he estado leyendo.
Yo he utilizado MySQL con PHP, pero como nunca había programado Delphi con bases de datos, por compatibilidad comenze con paradox.
Aunque el BDE soporta mas tipos de bases de datos, me recomendarian usar alguna de las que soporta el BDE en vez de paradox ??? o de plano me peleo con ZeosLib y le entro a MySQL ???
Como vamos a distribuir el programa a varios negocios, mi idea era hacer el programa lo mas facil de configurar. Por eso vi que Usando Paradox solo se le da la ruta al programa y desde el InstallShiel se mete el BDE y ya no es tanto problema al usuario 'comun y corriente' que no tiene ni servidores dedicados ni mucho menos un administrador para su SGBD. EL sistema tiene solo 7 tablas y la mas grande de estas tiene 11 campos, y calculamos tendrá a lo mas unos 4000 registros.
|