Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2008
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Cualquier utilidad adicional que deje tu empresa inviértela en activos, infraestructura o más personal, solo y solo sí ya le tienes trabajo a los mismos.
Yo iba por ese aspecto, tenemos unos clientes que pagan por un programa que tenemos que hacer... pero... nos faltan recursos físicos, lógicos y humanos y no exagero, por ejemplo:
Físico: uno de nuestros servidores es un Pentium II - 200 Mhz con 64 Mb de ram
Lógico: seguimos con Delphi 4 y 5, quisiéramos iniciar este proyecto con algo más moderno
Humano: No hay. En los ratos libres en nuestra casa, días de fiesta, etc. quiere que lo hagamos

Evidentemente, les estoy preparando un "análisis" de unas 100 páginas donde les explico que hace falta:
hardware: un buen servidor, un escaner, varias impresoras (matriciales, chorro tinta, laser, etc.),
Software: todo lo tengo ya preparado, open source firebird, bugzilla, cvs, etc. pero como el cilente va en windows ¡¡¡queremos un Delphi nuevo!!!
Humano: Hacen falta 3 personas dedicadas exclusivamente si quieren que esté listo en 6 meses, les explico que con 2 personas será el doble de tiempo y con una persona... un par de años

Ya veremos qué dicen, si sucumben o... ¡¡¡ me despiden !!!
Responder Con Cita