Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-03-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
Las preguntas más obvias:
¿cómo tienes configurada las transacciones?
¿usas las transacciones implícitas de los ibx?
¿haces el commit o le dices a los componentes que lo hagan?

Si no haces el commit y tampoco le dices que lo hagan los componentes, es normal que no aparezcan los registros, las transacciones podrían estar en el limbo, aunque creo que ya te hubiese dado algún error.

¿qué parametros tiene el componente transaction? (propiedad Params)

Si todo esto te suena a chino, te aconsejo la documentación oficial de interbase (en su web) para empezar con buen pié. Supongo que "normalmente" después de cada "tabla1.Post" debe venir un Transaction.Commit ¿no?

En fin, siento si son preguntas muy básicas, pero hay que empezar por algo hasta detectar que se trate de un bug de Interbase .


Saludos.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita