Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-03-2008
Avatar de wonder boy
wonder boy wonder boy is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 50
Reputación: 23
wonder boy Va por buen camino
Socket Server (scktsrvr.exe) y NT's

Hola amigos, uso D7 + TSocketConection + / / + scktsrvr.exe + Firebird

estaba usando el socket conection + dbxpress sin problemas, siempre con PC's que tenian como SO WinXP, ahora se me presenta el problema de que el SO es W2003 Server o W2k Server. El problema es que yo necesito ejecutar si o si el Socket Server para poder ver la conexion con mi base de datos, y al ser una aplicacion y no un servicio de Windows, si no me logueo en el servidor (el cual tiene clave y no esta permitido que nadie toque) no puedo activar la conexion con la base de datos. Mi pregunta es, se puede hacer que el Socket Server se ejecute como Servicio de Windows, o al menos como aplicacion sin necesidad iniciar la secion??, o hay alguna otra manera de ejecutar el Socket Server?

desde ya muchas gracias
Responder Con Cita