Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-03-2008
escobaraul escobaraul is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Bolivia
Posts: 1
Reputación: 0
escobaraul Va por buen camino
Unhappy CrystalReports2008

Hola
Disculpen, no se como mostrar un reporte de crystal en delphi, por cierto uso el delphi 2007, en las herramientas de delphi no me aparece ningun icono de crystal y supuestamente en el crystal 2008 ya vienes las las herramientas para .net pero no se como hacerlo.

por cierto lo que quiero es de una consulta creada en DModule crear el reporte

Gracias de antemano
Responder Con Cita