|
ProgressBar en un celda de DBGrid
Es posible dibujar un ProgressBar en un celda de DBGrid?, y me refiero al DBGrid standard de Delphi. (Esta el Next Grid que si lo permite y es freeware).
He visto formas de dibujarlo en un StatusBar, pero quiciera saber si se puede en un DBGrid, para visualizar campos integer.
Saludos
__________________
Código Delphi [-]
try
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
|