Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-05-2003
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Reputación: 24
__marcsc Va por buen camino
Qué pena que no sigan adelante con eso...

La tan utilizada frase

"ME CAGO EN MICROSOFT"

hubiera adquirido una nueva dimensión
Responder Con Cita