Tema
:
Microsoft dice adiós a su escusado cibernético
Ver Mensaje Individual
#
7
21-05-2003
__marcsc
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Girona
Posts
: 577
Reputación
:
24
Qué pena que no sigan adelante con eso...
La tan utilizada frase
"ME CAGO EN MICROSOFT"
hubiera adquirido una nueva dimensión
__marcsc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __marcsc