Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-03-2008
Avatar de juanlaplata
juanlaplata juanlaplata is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Plata, Bs. As. (Argentina)
Posts: 212
Reputación: 20
juanlaplata Va por buen camino
mas que en una celda creo que tendrias que pensar a que registro de la tabla se la tendrias que asignar, por que, imagina que logras pintarla en la celda [2,2], siempre sera en esa, sin importar los datos, si en tal caso se borrara el registro 2 la prox. ves el reg.3 estara en la posicion del 2 y con la barra.
Tal ves lo esto lo tienes contemplado y no lo he entendido asi.
Otra cosita, cuando haces el OnDrawColumncell en el encabezado del mismo te viene la columna que se esta pintando, solo deberias preg si es la 10 (segun tu ejemplo), o por el nombre; y si es asi pintar, de lo contrario por cada columna esta pintando la 10. No es problema ni da error, es solo no hacer lo que no queremos.
Suerte y luego verifico este codigo para tenerlo en cuenta en algun proyecto.
Responder Con Cita