Cita:
Empezado por Neeruu
Hola yo tengo las Jedi dime donde te las puedo mandar!!!!
No se si se puede hacer esto en el foro, sino se puede perdon!!!
Saluda Atte Neeruu 
|
No sé si habrá algún problema. Por mi parte, no.
Puedes mandármelo a
[email protected]
Muchas gracias.
Ya contaré qué tal me ha ido.