Venga una modificación

:
El problema viene porque el buffer empieza a numerar los bytes desde cero.
Por cierto hablando sobre programadores
http://www.ic-prog.com/ es uno de los mejores que he visto (aunque no he visto demasiados

), y además esta hecho en delphi

... lo malo es que no muestra el código fuente
