Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de wonder boy
wonder boy wonder boy is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 50
Reputación: 23
wonder boy Va por buen camino
Anduvo Perfecto!!, pero... siempre hay un pero...

Hola!!,
muchas gracias "percysv", lo tuyo es impecable, pero cada vez que quiero activar el SOCKETCONECTION, me da un error "Error Catastrofico", y no me deja hacer nada, sin embargo, si deshabilito el servicio e inicio lo incio como aplicacion, me deja hacer lo que quiera

alguien tiene idea de como puedo solucionar eso??

GRACIAS
Responder Con Cita