Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
bueno, pues os hare caso, unas de ,mis preguntas son

como se crean softwares u otras cosas en delphi

es decir con que programa?

perdonen si soy muy novato
Cita:
ok, jajaj delphi es una aplicacion?

me podeis decir donde adquirir el programa?

algun manual para el lenguaje de programacion??

gracias
Cita:
jaja le doy a downloads y me salen muchos la verdad

puedes pasarme el link que lleve a la descarga?

esque hay muchos el turbo explorer edition y mas nose cual es

y el manual me pasa lo mismo

gracias
Soler, ¿cuantas veces más vamos a tener que pasar por lo mismo?
Ya he perdido la cuenta de las veces que haz hecho estas preguntas. Deja ya por favor de mal aprovecharte de la noble, desinteresada y altruista ayuda que ofrecemos aquí.

Si quisieras aprender las cosas en serio no estarías aqui haciendonos perder tiempo, aprovecha tu tiempo en algo más productivo. Ya te he aconsejado que pongas tu trasero en el asiento, agarres los libros y te pones a estudiar.
La programación es de constante práctica, y para mi que tu no quieres ni demuestras verdadero interés en tan fantastica actividad. Una actividad que ha muchos les da de comer y la aprecian.

¿Tomaste los cursos técnicos que tanto hay en todos lados? Con ellos muchas de las tantas preguntas que haz estado haciendo pueden ser evacuadas. Si es tu intención de aprender gratis sobre la informática en general... no creo que llegues demasiado lejos. Si deseas aprender invierte en ello.

Por favor, deja ya esa tonta actitud. Eres joven, no malgastes energías. Aprovechala mejor. Demuestra que estás dispuesto a estudiar y aprender.

Si, estoy un poco enojado... enojado porque ya muchos te lo han dicho, y repetido... pero tu sigues, y sigues... y sigues.
Hay una frase que dice "No alimentes al Troll", para mi tu te les acercas mucho a su descripción, no te falta mucho... estás allí nomás.

Si es necesario sancionarme, haganlo. ¡Por favor aganlo! Pero es que ya cansa... no se ustedes amigos, pero ya cansa.
Ustedes dirán "ignóralo", "agregalo a la lista de ignorados", pero no puedo seguir ignorando.

Admito que es un joven adolescente (al menos eso es lo que dice ser), y que a esa edad "no hay c... que le caiga bien", pero si realmente uno quisiera poner ganas, y tiempo lo hace.

Tal vez mi conducta de "chico bueno" me impulsa a tratar de convencer y de ayudar a soler a que cambie un poco su actitud.

No se que más decirles... hoy me he levantado con mal pie.

Saludos,