Cita:
Empezado por Negriz
disculpa escafandra, en la primera linea para que me sirve el nombre de la clase y que siginifica el ""TApplication";
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo
gracias.
|
TApplication es la clase Aplicación, encapsula tu aplicacion, como te muestra
Antonioveneroso.
Para el uso de la API, necesitas el nombre de la clase en una cadena de caracteres, es decir "TApplication" que es un char*
Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication";
Por eso va entre "comillas".
Saludos.