Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 27-03-2008
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Reputación: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Negriz Ver Mensaje
disculpa escafandra, en la primera linea para que me sirve el nombre de la clase y que siginifica el ""TApplication";

char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo

gracias.
TApplication es la clase Aplicación, encapsula tu aplicacion, como te muestra Antonioveneroso.

Para el uso de la API, necesitas el nombre de la clase en una cadena de caracteres, es decir "TApplication" que es un char*
Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication";
Por eso va entre "comillas".

Saludos.
Responder Con Cita