|
Pues aquí en Colombia también hay corrida de toros, mi ciudad natal es reconocida fácilmente al interior del país con un himno al toreo llamado "paso doble Feria de Manizales", Cali, la ciudad de jhonny también tiene una feria basada en el toreo, ademas Medellin, y Bogota... Yo he estado toros varias veces y creo que la mas traumatica fue la primera vez que fui, tenia 7 u 8 años, estaba en una fiesta completa, solo oir los gritos de los demas de alegria me contagio y yo gritaba con todos hasta que de un momento a otro veo sangre, ahí las piernas de mi madre fueron mi refugio y en un momento desafortunado de silencio expectante tuve el desagrado de ver como la espada entraba en el lomo del toro y de ahí en adelante se acabo la fiesta de mis padres porque no se aguantaron a un niño llorón... Mas adelante movido por las masas regrese a toros en una par de ocasiones, ya no lloraba, pero no lo soportaba así que nunca mas he vuelto y cuando me regalan boletas para ir las recibo y las dejo perder (a manera de venganza tal vez)