Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2008
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Excelente reportaje César.

Yo también fui "contactado" por nuestro amigo. Le dije amablemente que no me interesaba, pero que le deseaba mucha suerte en su emprendimiento. No obstante, en ese momento no me imaginé lo que ahora estoy viendo.

Cita:
Empezado por delphimaniacos Ver Mensaje
...lo hice para que Club Delphi no sea un monopolio en cuanto a foros relacionados a Delphi en español. Es para que los usuarios tengan otra opcion para elegir y no deban siempre solamente ir al mismo sitio...
No es malo tratar de ofrecer alternativas, como hace casi seis años lo hice yo mismo para tratar de generar cohesión entre los programadores Delphi de mi país. Pero hoy Club Delphi es una fiel prueba de que vivimos en un mundo global (que no "globalizado"), y lo más interesante (además del valiosísimo material técnico) es el nivel de cultura y urbanidad que todos los días se gesta en este sitio.

A algunos Club Delphi puede parecer casi un monopolio ("ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes"), pero si ese "casi monopolio" canaliza todo su poder a sus miembros, ¿cuál es el problema? Malo si fuese una compañía privada que sólo tuviese por fin las ganancias económicas de unos cuantos "ejecutivos" de pocos escrúpulos y escasa sensibilidad social.

Aún puedes rescatar tu nuevo foro, Javier. Sólo dale dignidad.

Al González.
Responder Con Cita