Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-03-2008
emeritos emeritos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 314
Reputación: 24
emeritos Va por buen camino
XML-Delphi-Fichero

Hola Amigos.

Espero explicarme bien.

Tengo un archivo en XML bien formado y a traves de un programa en Delphi quiero pasar el contenido de algunas etiquetas de XML a un fichero que esta en MySQL.

El paso a MySQL no hay problema por que se reliza como siempre (Insert....NO Problema), pero no se por donde empezar para poder leer el fichero XML en Delphi. He probaado y he visto algunos objetos pero no soy capaz.

Mi pregunta es : ¿ Por donde puedo empezar o como se lee (a trabes de algun objeto en Delphi) un archivo bien formado en XML.?


Gracias.
Responder Con Cita