|
Hola,
Encontrarás componentes de terceros para "parsear" archivos XML desde Delphi. El propio Delphi, desde la versión 6, si no me equivoco, incorpora el componente "TXmlDocument", en la pestaña "Internet" de la paleta de componentes. Con este componente u otros similares son con los que tendrías que trabajar.
|