Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2008
Faust Faust is offline
Miembro

Faust Va por buen camino
Cita:
Esto parece un complot en contra de mi foro, en ves de coperar buscan defectos. Este es el foro para los que le podria interesar cooperar con el http://www.sitio-ilegal.com/ . Gracias
No me acuerdo que premio nobel decia que podías comprobar miles de veces la validez de una teoría, pero al encontrar UN SOLO PUNTO QUE LA INVALIDARA esa teoría se convertía en basura.

Cita:
lo hice para que Club Delphi no sea un monopolio en cuanto a foros relacionados a Delphi en español
Club Delphi no es un monopolio ni intenta ser el único foro de Delphi, pero al ser el mejor capta la atención de los usuarios de Delphi.

Y en cuanto a lo de la piratería, acepto que alguna vez usé un Delphi pirata, cuando era estudiante y no había versiones gratuitas (como Lazarus o Freepascal o el turbo), pues me encontraba en una situación económica muy difícil (he trabajado desde que estudié la secundaria y he llegado a vender en los semáforos de mi ciudad), pero en cuanto tuve la oportunidad me hice de un Delphi 7 y en mi trabajo la empresa tiene licencias del Codegear 2007.