Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-03-2008
turminator turminator is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Barcelona, Spain
Posts: 91
Reputación: 19
turminator Va por buen camino
Cita:
Empezado por Black_Ocean Ver Mensaje
Hola turminator,

El problema no era un error de código, sino que porque tenías declarado en tu USES de la unidad UnitPassword la Unit1 que no existe en tu proyecto. La unidad que tenías que haber declarado era la que correspondía. Segúramente le cambiaste el nombre al archivo y se te olvidó cambiarlo del uses de esa unidad.

También, tenías código encerrado entre llaves (comentarios) hasta el End. Esa parte era error de código en si. Ya que el evento FormCreate estaba declarado en tu form, pero en la parte implementation lo tenías completamente encerrado entre paréntesis de llaves, el cual no satisfacía la declaración del procedimiento del form y el compilador saltaba.

Adjunto te he arreglado esos errores. Eso si, tienes que arreglar unas rutinas que tu hiciste que en tiempo de ejecución muestra una excepción.

Saludos y buena suerte.
EDITO: Solucionado. Como me ha costado encontrar el modo de cargarlo. Empecé probando \1.wav. /1.wav project1/1.wav...

Y al final la solcuión es poner el nombre del archivo y la aplicación se encarga de cargarla. Saludos! En cuanto la tenga finalizada la cuelgo haber que os parece.

Saludos!

Creo pensar cual es el error, es posibñe que el archivo de audio este en una ruta fija de mi ordenador y cuando lo abra alguien desde otro ordenador no lo podrá abrir. Para solucionarlo debo buscar el modo de que me lea el archivo (.wav) desde el propio directorio donde está almacenado el ejecutable. Era este el problema?

Saludos!

Última edición por turminator fecha: 29-03-2008 a las 18:39:24.
Responder Con Cita