Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2008
*Emilio* Emilio is offline
Capo

Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Hace ya varios días anda por ahí un usuario invitando, casi implorando a quien sea para que se convierta en "moderador" de un nuevo foro supuestamente al estilo club delphi donde se publicaría información útil.

Me dí a la tarea de realizar una pequeña investigación sobre este sitio para ofrecerles una reseña además de alguna información más que este usuario parece olvicó comentarnos.
AzidRain, sólo puedo felicitarte por el auténtico trabajo de investigación, tienes alma de reportero de "a fondo"

Hace como una semana los moderadores me avisaron de la presencia de este sujeto, así como de los anuncios que descaradamente colocaba en el Club en busca de moderadores para su foro.

Esto respondí en el foro de moderadores...

Cita:
Empezado por Emilio
De verdad, por más que intento ponerme en el pellejo de esta gente no logro entenderla, analicemos un poco...

¿qué pretente?

Parece ser que hacer un foro sobre Delphi ¿no se habrá dado cuenta que este es un foro sobre Delphi?, seguramente sí, por eso aquí acude, para contactar con gente interesada en Delphi y llevar gente a su parroquia.

Si ya sabe que esto es un foro de Delphi ¿para qué hacer otro? ¿cual es el objetivo?

Ah!!!!,,,, ya...... quiere ser el jefe

No se me ocurre otra por más que intento meterme en su pellejo

Si yo quisiera ser el jefe, haría algo mucho mejor de lo que ya hay, la gente no se va a mover para tener menos, ni siquiera para tener lo mismo, la gente es de costumbres y es difícil cambiar las costumbres.

Lo último que yo haría sería que mi foro dependiese de superforo.net o de cualquier otro que anulase mi identidad, me llenase de publicidad y que al fin y al cabo no me dejase ser el jefe , a fin de cuentas supongo que es mi objetivo.

Y después de todo, bien pensado, metiéndome de nuevo en el pellejo del fulano, me preguntaría de nuevo

¿para qué coño quiero ser el jefe?

Seguramente para tener una falsa sensación de poder, con el tiempo te das cuenta que sólo es una sensación de responsabilidad, curiosamente, lo que no es una falsa sensación, es algo que te hace ver cual es tu auténtica misión, la de hacer que perdure, pase lo que pase, pase quién pase, se marche quien se marche, tu única misión, es mantenerlo vivo, el sentido de responsabilidad que adquieres sin saber como te llegó, te obliga a asegurar su perpetuidad, de vez en cuando sí te preguntas ¿qué haré con ello el día que reálmente no pueda? me queda esa pregunta en el tintero, mientras tanto, voy viendo pasar pendejillos despistados como ese y otros tantos menos despistados pero con la misma intención de fondo, que no tienen ni la más remota idea de lo que realmente pretenden.
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Dicho lo anterior, espero que este usuario "delphimaniaco" se vaya con sus manías a otro lado y que quienes no conocían sus propuesta tengan una idea más clara de lo que allá podrá encontrar. Claro que finalmente la decisión de cada quien es muy personal.
Pues sí, pero hasta ahora no he hecho nada para impedirle al personajillo hacer su publicidad aquí, no obstante visto lo visto, gracias a AzidRain, claro está que en cuanto termine de escribir estas líneas voy a banear al personajillo y eliminar todas las referencias al sitio por non grato.

AzidRain, una vez más agradecerte la molestia que te has tomado, ahora me toca a mi eliminar toda referencia al apestoso sitio.

Sobre esta gente es también curioso ver el poder de plagio del que están dotados, aquí va un pequeño ejemplo, que haber hay más pero para que gastar más tiempo.

Hace tiempo otros le llamaron "La Terraza" estos ahora le llaman "El Bar"

Ni el bar, ni la terraza, mejor me quedo en "La Taberna" genuina y original