Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2008
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Pues la verdad es que la Taberna "Auberge", "Weinstube","Public House"... es un sitio genuino y original, el nombre se lo debe a Emilio, pues después de muchas reuniones en el Foro de Moderadores no llegabamos a encontrar un nombre que nos gustara y finalmente Emilio se decidió por este nombre.

En cuanto a la existencia de "Terrazas", "Bares", la diferencia es la cantidad de gente que se encuentran tomando algo en dichos lugares de recreo y esparcimiento.

En lo tocante al apartamiento de la persona de referencia, lamentablemente se lo ha ganado a pulso por su reiterada falta de tacto, el primer pasquín, valga, el segundo cartel ya estuvo demás el tercer afiche el Cesar hastiado inclinó el pulgar hacia abajo.

Se me olvido que era un informe de investigación:

Tengo el honor de poner en conocimiento de V.E. que el texto "Ut Supra" referenciado es el resultado de la investigación llevada a cabo por miembros de este Foro como resultas a los órdenes recibidas de la Superioridad, de esta nuestra investigación se desprende que el encausado ha pegado carteles reiteradamente en la puerta de la Taberna y en cuantos sitios encontró que convinieran a sus propósitos, que dicho sea de paso se nos antojan subversivos.

Con todos mis respetos elevo a V.E. el presente informe para que con su Superior criterio decida lo que estime en justicia, obligándome yo a lo mismo cuando los suyos viere, en nombre de S.M. El Rey, que Dios guarde muchos años.

Un Saludo moderado.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 30-03-2008 a las 22:47:13.
Responder Con Cita