Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2008
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

AzidRain Va camino a la fama
Que bueno que haya servidor mi pequeña colaboración. Confiezo que en un principio me movió un sentimiento visceral si se le puede llamar así, pero desarrollándolo reflexioné en que lo mejor era poner simple y sencillamente los hechos tales y como estaban.

Me molestó mucho que una persona cualquiera quisiera aprovechar de la fama del Club para llevar agua a su molino, vamos, yo no he cooperado mucho con el club pero sé de antemano que finalmente mantener un lugar como este cuesta dinero y Emilio ha aguantado no pocos momentos difíciles para mantenerlo on-line. Lo que der verdad me encendió fue encontrar las ligas a crack y demás ya que me confiezo ex-pirata como muchos otros en tiempos de estudiante y comprarme mi licencia me costó sangre, sudor y lágrimas. ¿Como es posible que de repente salgan "programadores" intercambiando cracks sin ton ni son??? Todavía fuera "para aprender" (al estilo Soler) o conocerlo, pero en realidad estos tipos lo hacen para sacar provecho y encima se llaman "expertos". No pude más que asquearme de ver tanta porquería.

Por otro lado, lo de los plagios descarados de los foros ya lo había notado, pero comparado con todo lo demás me pareció pecata minuta.

Ojalá y que nos haya servido esta pequeña experiencia para valorar completamente nuestro amado club y todo lo que nos ha proporcionado de manera puramente desinteresada, lo cual sin duda hace que sea lo que es hasta ahora. Yo solo tengo una palabra para Emilio: Gracias.

PD: Lo de la Taberna es muy lógico: En Europa es más común el nombre de "Taberna" que en América en donde tomamos el gringo "Bar". Aunque ya sabemos que una Tasca no es lo mismo que un Pub o una Cantina o hasta un Tinacal (a ver si algún compatriota comenta sobre estas auténticas figuras del folclore mexicano).

La taberna es más bien para hombres recios, fuertes, rudos, saliendo de las batallas y sedientos; mientras que un bar es para hombres que quieren ser como los que van a las tabernas, jejjee.