|
Gracias, por el consejo.
Pero ahora tengo el problema de que no se utilizar este componente "TXmlDocument". He conseguido con la propiedad FileName capturar el fichero que quiero, activarlo y en la propiedad XML veo el fichero completo. Pero no se como sacar la informacion de las etiquetas que yo quiero.
¿ Podrias darme algunas indicaciones, por favor ?.
Gracias
|