Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-03-2008
emeritos emeritos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 314
Reputación: 24
emeritos Va por buen camino
Gracias, por el consejo.

Pero ahora tengo el problema de que no se utilizar este componente "TXmlDocument". He conseguido con la propiedad FileName capturar el fichero que quiero, activarlo y en la propiedad XML veo el fichero completo. Pero no se como sacar la informacion de las etiquetas que yo quiero.

¿ Podrias darme algunas indicaciones, por favor ?.

Gracias
Responder Con Cita