Ante todo un saludo a todos los colegas.
Necesito saber qué mensaje envía la API de Windows, por ejemplo, si se seleccionó la opción de cerrar, apagar o reiniciar Windows. He visto varios hilos en los cuales se trata muy bien cómo trabajar con WMEndSession, WMQueryEndSession y demás, pero lo que realmente necesito es saber qué realmente quizo hacer el usuario.
Mi aplicación evita el cierre de la sesión de Windows porque necesita realizar varias operaciones antes, pero luego quiero que continúe con la opción seleccionada (cerrar, apagar, reinicar, etc) y es ahí donde deseo saber la opción seleccionada.
De ante mano les doy las gracias. Disculpen si ya existe algún hilo que le refleje esta duda mía, pero estuve buscando bastante y no encontré lo que necesito.
