Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
Osea que:
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
me almacena en la variavle HWND H la ventana que queria actualizar y ahora solo tengo que usar PostMessage... el problema es:

BOOL PostMessage( HWND hWnd,UINT Msg,WPARAM wParam,LPARAM lParam);

lo que conozco es:
HWND hwnd, es la H en donde se guardo lo de FindWindow.
UINT Msg, es el mensage que quiero mostrar mos o msenos mi idea.
pero la verdad no tengo conocimiento de los datos que siguien...

Gracias por su ayuda, pido discupas por las molestias, pero una cosa mas...
que son esos datos de postmensage.

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita