Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
Talking

entonces mi ocdigo terminaria asi:

char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo // esto no se cambia
char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar // ¿aqui puedo poner el ombre de la ventana si ya la conozoco?...
es decir, la ventana que deseo actualizar es donde esta el ejecutable.
//¿Pero pongo el nombre de la carpeta o la ruta a la carpeta?
//...continua el codigo
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
//y luego le mando el mensage tal y como está? osea:
PostMessage(H, WM_KEYDOWN, VK_F5, 1); // Presionar
PostMessage(H, WM_KEYUP, VK_F5, 1); // Soltar

una ultima pregunta... ¿que bibliotecas tengo que declarar?

muchas gracias.
Responder Con Cita