entonces mi ocdigo terminaria asi:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; // o Nulo // esto no se cambia
char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar // ¿aqui puedo poner el ombre de la ventana si ya la conozoco?...
es decir, la ventana que deseo actualizar es donde esta el ejecutable.
//¿Pero pongo el nombre de la carpeta o la ruta a la carpeta?
//...continua el codigo
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
//y luego le mando el mensage tal y como está? osea:
PostMessage(H, WM_KEYDOWN, VK_F5, 1); // Presionar
PostMessage(H, WM_KEYUP, VK_F5, 1); // Soltar
una ultima pregunta... ¿que bibliotecas tengo que declarar?
muchas gracias.
|