Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2008
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola Casi!

Gracias por los enlaces. Es el cuarto el mejor indicador para comparar la economía de dos países (PIB PPA per cápita).

Como te darás cuenta, la pregunta la hice hace más de dos años.

Casi desde entonces utilizo ese listado de Wikipedia para aplicar los descuentos a algunos compradores de Centro y Sudamérica.

Aprovecho la ocasión para invitar a otros fabricantes de software a adoptar una medida como esta, cuando se trate de vender productos terminados al extranjero. Pero OJO, a los países más ricos no se les aumenta el precio. Sólo a los de menor economía se les ajusta el precio a la baja.

En el enlace referido en mi mensaje anterior expongo las razones de por qué pienso que es una justa medida. Ojalá algún día veamos a empresas como Microsoft y CodeGear ajustar sus precios acorde al PIB PPA per cápita de los países donde residen los compradores.

Espero algún día esto sea una norma internacional en la industria del software de paga. De hecho hace tiempo que pienso emitir la sugerencia a la Comunidad Europea.

Saludos.

Al González.
Responder Con Cita