Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2008
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
Creo que yo soy un pequeño colado en este hilo pues no me considero alguien con muchos post y experiencia como para dar una opinion o juicio sobre esto, tal ves yo soy de ese pequeño o grande grupo de novatos en el club, espero algun dia poder ser de esos grandes masters y poder dar consejos y soluciones como los dan,
Hola amigo thelibmx, primero que nada no eres ningún colado, lejos estamos de considerarnos una elite donde solo algunos puedes opinar y hacer bromas, todos tenemos la oportunidad de expresar nuestros puntos de vista y muchas veces de hacer de esto un sitio digamos "gracioso" que tambien se vale y porque no hace mucha falta, claro que a veces se nos van las patas con algunos comentarios y muchos hilos se han convertido en verdaderos debates.

No esperes a ser un master para dar consejos o soluciones, creo que aquí son contados los que consideramos maestros y por supuesto están bien identificados.

Ya lo ha dicho Caral

Cita:
Empezado por Caral
Nos tomamos un cafe tranquilos y si aparece Josi, le preguntare con lujo de detalles si se sintió ofendido, si es así, ya sabes que no dudare en disculparme, muy lejos estaría de mi intención hacer sentir mal a nadie y los que me conocen lo saben.
Y como él todos lo tenemos en cuenta.

Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
que, eso fue todo ?....

mmmm...

Entonces empate.....
Todo esto fué la descarga emocional del buen amigo Azid y de todos nosotros y mira, seguimos siendo amigos como siempre, y no dudo por un instante que el aludido en este hilo tendrá su momento para hacer lo mismo y descargarse también.

Lo siento por Caral,

Salud OS