|
Hola Josi
Creo que en este hilo se ve la decadencia, en mi caso, a la que he llegado.
Te aseguro que he tratado de entender el problema que indicaste, no logro hacerlo, soy sincero.
Lo que hay que hacer en la vida cuando no se pueden resolver los problemas es darse un descanso, creo que es mi momento.
Con este hilo y la critica constructiva que se hizo de el me hace pensar que ya no aporto y que se me hace cada vez mas difícil entender este mundo de la programación.
No fue, ni nunca ha sido mi intención ofenderte de ninguna manera, espero lo entiendas así.
Pido disculpas a ti, a este club, como a cualquier persona que se haya sentido ofendida por mis palabras.
Cuando regreses estoy seguro que encontraras la ayuda de los verdaderos maestros de este club.
Hasta Pronto.
|