|
es correcto preguntar if(Edit1->Text==NULL)
lo que sucede es que cuando pregunto que si en la casilla no hay nada osea que se presiono la tecla suprimir, me avise y le de un nuevo valor a la casilla para evitar un error de no reconocimiento. para el edit1 tengo una funcion en el evento "keyup". como puedo preguntar por "nada". gracias amigos.
|