Código:
char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar
Significa lo que dice, no es el nombre del fichero ejecutable, sino el caption, el texto que aparece escrito encima de la ventana. Es el nombre por el que la reconoce esa API, y que tienes que conocer, de ahí la dificultad que plantea en diferentes máquinas. Por ejemplo, los caption pueden cambiar según el idioma...
Así que no tienes que poner ningún nombre de ruta....
Si tu código, donde usas esa API, esta definido en el archivo de un formulario, donde se definen los archivos.h para el uso de las VCL, entonces no tienes que incluir nada más, por defecto ya esta incluido. Si no es así:
Código:
#include <winuser.h>