Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-04-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 24
Caro Va por buen camino
Hola johurgi, yo utilizaria un TStringList para leer el archivo y otro StringList para almacenar linea a linea, ademas en este ultimo utilizar sus propiedades Delimiter y DelimiterText donde nuestro delimitador seria el espacio en blanco.

Código Delphi [-]
var
 i, j : Integer;
 cadena : String;
 slFile, slLinea : TStringList;
begin
 slFile := TStringList.Create;
 slLinea := TStringList.Create;
 slLinea.Delimiter:=#32; //Definimos el delimitador para que lo use DelimitedText
 
 slFile.LoadFromFile('texto.txt'); //cargamos el archivo en el primero
 for i:=0 to slFile.Count-1 do
  begin
   cadena:='';
   slLinea.DelimitedText:=slFile[i]; //cargamos la linea donde cada cadena antes del espacio sera una posición en el StringList
   for j:=0 to slLinea.Count-1 do   //solo una pruebita paar ver lo que se tiene en slLinea
    cadena := cadena+' '+slLinea[j];
   showmessage(cadena);
  end;
end;

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita