Cita:
Empezado por valiant_crps
Hola amigos, tengo una tabla con el campo sexo (masculino y femenino) me gustaria saber como calcular el porcentaje de hombres y mujeres con una sola consulta sql.
saludos y gracias de antemano
|
Hola valiant_crps
Primero que nada,,, te damos la Bienvenida al Club... y te invitamos a leer nuestra
guia de estilo...
con respecto a tu consulta... lo necesitas realizar desde algun motor de base de datos en específico...???
Tambien me gustaria saber si ya tienes el dato de cuantas personas son masculinas y cuantas son femenidas... o tienes que recorrer la tabla y preguntar en algun campo el sexo ???
Salu2

