Tema: Highlight
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-04-2008
reinier reinier is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 22
Reputación: 0
reinier Va por buen camino
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
Perdón, perdón, perdón, no quería decir el Wiki, sino el FTP

Aquí el enlace:
http://www.terawiki.clubdelphi.com/a...editor.src.zip
Agradesco que me hallas respondido pero es que no puedo acceder a esta pagina ,tal vez tu puedas acceder a la misma y Ponlo como respuesta a mi mensaje (Si hicieras esto estaria muy agradecido [Reinier]

Última edición por reinier fecha: 03-04-2008 a las 20:48:46.
Responder Con Cita