Tema
:
Highlight
Ver Mensaje Individual
#
5
03-04-2008
reinier
Miembro
Registrado
: feb 2008
Posts
: 22
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
ixMike
Perdón, perdón, perdón, no quería decir el Wiki, sino el FTP
Aquí el enlace:
http://www.terawiki.clubdelphi.com/a...editor.src.zip
Agradesco que me hallas respondido pero es que no puedo acceder a esta pagina ,tal vez tu puedas acceder a la misma y Ponlo como respuesta a mi mensaje (Si hicieras esto estaria muy agradecido [Reinier]
Última edición por reinier fecha: 03-04-2008 a las
20:48:46
.
reinier
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de reinier