Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RK2 Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------
La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás informáticos, que creen saberlo todo.
¿Que te ha impulsado a decir esa frase?

Si fué mi última actitud y manera de exponer las cosas, pues lo lamento.
Puede que mis palabras hayan sido cortantes y con tendencia a un sentimiento de "superioridad"; si así te ha resultado, no fue esa la itención.

Verás, por aquí vienen muchos estudiantes (me incluyo) y cada uno busca (o ha buscado) la manera de que al final le terminarámos haciendo la tarea.
Por algo yo decía que prefería que expongas tus dudas puntuales.
De este modo:
1. Nos focalizamos en ofrecerte consejos, guias y alternativas sobre el problema.
2. Te hacemos ser parte de la solución, de modo tal que tu mismo terminas encontrando la solución.

Cita:
Empezado por RK2 Ver Mensaje
hola a todos los que digitaron en este hilo ..
ya tengo todo esquematizado para empezar a programar mi simulacion, todos estos dias lo he utilizado para recojer datos y muestras de probabilidad con las cuales creare mi simulacion, a mas tardar mañana estare subiendo al club todos los detalles de como programare esta tarea, en delphi por supuesto, y con ayuda de ustedes si no es mucha molestia...
gracias
OK. Como estaba diciendo, espero que podamos serte de ayuda.
Me parece perfecto que tu nos muestre tu comprensión del problema, de este modo nos amoldaremos a tus avances.
Por mi parte te ayudaré como guia o Tutor. En lo posible esquemáticamente (visualmente) para que tu reordenes tus ideas. Lo primero que buscaré es ofrecerte puntos de vista o alternativas.

Te aviso que estaré fuera durante el Viernes (para mi todavía estamos en Jueves) y puede que regrese el sábado; No me arriesgaría a decir que Estaré, no se... quizás esté el Domingo. El asunto es que no voy a poder estar, pero tu tranquilo aquí habrá gente que te puede ir ayudando. Ni bien regrese y tenga tiempo pasaré por aquí.

Admito que tendré que repasar un poco algunos conceptos de Modelos y Simulación. Tengo algunos apuntes a mano.

Recuerda: dudas puntuales.

Saludos,