Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 04-04-2008
teclilla teclilla is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 41
Reputación: 0
teclilla Va por buen camino
Al parecer tiene algo que ver con esto:

Delphi 5versusXP’s ntdll.DbgBreakPoint

la explicación está en la siguiente dirección:

http://home.att.net/~owen_labs/rant9.htm

pero no la entiendo, ya que soy bastante novata en el tema de programación, al parecer tiene que ver con el IDE.
Os agradeceria algun tipo de ayuda.
GRACIAS.



Responder Con Cita