Al parecer tiene algo que ver con esto:
Delphi 5versusXP’s ntdll.DbgBreakPoint
la explicación está en la siguiente dirección:
http://home.att.net/~owen_labs/rant9.htm
pero no la entiendo, ya que soy bastante novata en el tema de programación, al parecer tiene que ver con el IDE.
Os agradeceria algun tipo de ayuda.
GRACIAS.