Tema: Highlight
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 04-04-2008
reinier reinier is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 22
Reputación: 0
reinier Va por buen camino
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
No es una página, es el enlace de descarga, aun fichero ZIP que contiene el código del programa. Si al hacer click no te sale nada, o te marca un error, prueba a darle con el botón derecho y clicar en "Guardar destino como" o "Guardar enlace como" o algo similar.

Salu2.
ixMike hice lo que me indicastes pero no puedo ejecutarlo debido a que no puedo acceder a este, mira ver si puedes hacer lo que te pedi anteriormente ,copiar el codigo fuente y ponerlo como respuesta a mi hilo
[Reinier]
Responder Con Cita