Tema
:
Profissionais de TI depois da morte
Ver Mensaje Individual
#
6
04-04-2008
Fate
Invitado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 108
Reputación
:
0
Ah que mamon
La neta ahora si me mié de risa, jajaja.
Es buenísimo, changos, quien hubiera imaginado que un humor tan geek fuera tan funny
Fate
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Fate