Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Reputación: 0
Fate Va por buen camino
Ah que mamon

La neta ahora si me mié de risa, jajaja.

Es buenísimo, changos, quien hubiera imaginado que un humor tan geek fuera tan funny
Responder Con Cita