Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 04-04-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
hola, gracias por tu respuesta, mi pregunta es esta:
¿la caption de la ventana es el nombre de la carpeta?
si es asi:
¿no se supone que en la ruta esta el nombre de la carpeta?
¿y si saco solo el nombre de la carpteta de la ruta?¿funcionaria?

de todas manreas voy a prbar algunas cosas, dependiendo lo que pase lo posteo, muchas rgacias por ayudarme, no saben cuanto he aprendido con esta discusion,
muchas gracias.

saludos desde Colombia.
Responder Con Cita