|
hola, gracias por tu respuesta, mi pregunta es esta:
¿la caption de la ventana es el nombre de la carpeta?
si es asi:
¿no se supone que en la ruta esta el nombre de la carpeta?
¿y si saco solo el nombre de la carpteta de la ruta?¿funcionaria?
de todas manreas voy a prbar algunas cosas, dependiendo lo que pase lo posteo, muchas rgacias por ayudarme, no saben cuanto he aprendido con esta discusion,
muchas gracias.
saludos desde Colombia.
|