Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-04-2008
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Reputación: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Pues es posible que en el explorador el Caption sea el nombre de la carpeta, el problema es que no puedes estar seguro de esto no va a cambiar de una maquina a otra o de un Sistema Operativo a otro (versiones nuevas de Windows), o con una opción de configuración nueva... Pero si estás seguro de que siempre va a corresponder el Caption del explorador con el nombre de la carpeta, pues adelante.

Otra cosa, no pongas Nombre_de_Clase "TApplication", eso es para aplicaiones delphi o builder, coloca en su lugar NULL:
Código:
HWND H = FindWindow(0, Nombre_de_ventana);
La mejor forma de experimentar con FindWindow es colocar el caption que tu veas en la ventana que quieres localizar.



Puedes experimentar también con otra API: WindowFromPoint. Te permite localizar la ventana que contiene un punto, que puede ser por ejemplo el cursor del ratón...

Código:
TPoint Point;
::GetCursorPos(&Point);
HWND h = WindowFromPoint(Point);
Saludos.

Última edición por escafandra fecha: 04-04-2008 a las 19:40:35. Razón: Aclaración
Responder Con Cita