Pues es posible que en el explorador el Caption sea el nombre de la carpeta, el problema es que no puedes estar seguro de esto no va a cambiar de una maquina a otra o de un Sistema Operativo a otro (versiones nuevas de Windows), o con una opción de configuración nueva... Pero si estás seguro de que siempre va a corresponder el Caption del explorador con el nombre de la carpeta, pues adelante.
Otra cosa, no pongas Nombre_de_Clase "TApplication", eso es para aplicaiones delphi o builder, coloca en su lugar NULL:
Código:
HWND H = FindWindow(0, Nombre_de_ventana);
La mejor forma de experimentar con FindWindow es colocar el caption que tu veas en la ventana que quieres localizar.
Puedes experimentar también con otra API:
WindowFromPoint. Te permite localizar la ventana que contiene un punto, que puede ser por ejemplo el cursor del ratón...
Código:
TPoint Point;
::GetCursorPos(&Point);
HWND h = WindowFromPoint(Point);
Saludos.