Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-04-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
¿estamos hablando de la barra de titulo?
si es asi en windows he visto que en la caption hay dos posibilidades:
que solo se muestre el nombre de la carpeta o que se muestre toda la ruta en el titulo, si comparo is esta toda o solo la carpeta, es decir.

Cita:
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)
{
char Nombre_de_la_clase[] = "TApplication"; //se va con nulo
char Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar// aqui pongo el path de mi exe
HWND H = FindWindow(0, Nombre_de_ventana);// Handle de la ventana buscada.
//Si falla (H == NULL), por lo que no tiene sentido seguir...
if(H){
::SendMessage(H, WM_KEYDOWN, VK_F5, 1); // Presionar
::SendMessage(H, WM_KEYUP, VK_F5, 1); // Solta
else{
Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar// ahora pongo el nombre de la carpeta // cin strcpy
HWND H = FindWindow(0, Nombre_de_ventana);// Handle de la ventana buscada.
...bueno y compruebo y sigo

}
}
}
que tal, te parece que funcionaria.
El problema es que este no es mi PC y tengo que ver el code e ir a mi casa aprobar.
Saludos
Responder Con Cita