Disculpen esta breve interrupción.
Me gustaría preguntarle a
Negriz cuál es la necesidad de actualizar la ventana del explorador. Lo pregunto porque la API de
Windows cuenta con la función
ShChangeNotify, que hasta donde entiendo, sirve para notificar al
shell acerca de cambios que una aplicación puede hacer que lo afecten. Eso incluye agregar o borrar archivos y directorios. Si la necesidad de actualizar la ventana del explorador viene de algo por este estilo, quizá le sea más conveniente usar la función referida y no depender así de cosas como el título de la ventana, que, como ya comentó
escafandra, es poco fiable.
Bye