Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-04-2008
keyboy keyboy is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 367
Reputación: 22
keyboy Va por buen camino
Disculpen esta breve interrupción.

Me gustaría preguntarle a Negriz cuál es la necesidad de actualizar la ventana del explorador. Lo pregunto porque la API de Windows cuenta con la función ShChangeNotify, que hasta donde entiendo, sirve para notificar al shell acerca de cambios que una aplicación puede hacer que lo afecten. Eso incluye agregar o borrar archivos y directorios. Si la necesidad de actualizar la ventana del explorador viene de algo por este estilo, quizá le sea más conveniente usar la función referida y no depender así de cosas como el título de la ventana, que, como ya comentó escafandra, es poco fiable.

Bye
Responder Con Cita