|
Yo me considero un comensal muy "mamón" o muy quisquilloso. Mis reglas para considerar un restaurante bueno son:
* Pasan menos de 2 minutos antes de que alguien se te acerque a recibirte y darte el menú.
* Pasan menos de 5 minutos desde que llegas para que alguien te pregunte si deseas algo de beber mientras eliges que comer.
* Pasan menos de 10 minutos desde que llegas hasta que te sirven tus bebidas y te toman la orden.
* El mesero te sugiere algunas especialidades.
* Pasarn menos de 15 minutos desde que pides la orden hasta que te sirven (varía de acuerdo a lo que hayas pedido).
* Aunque no lo llames el mesero (o alguien) llega y te pregunta si necesitas algo y si te sientes a gusto.
* El mesero aparece como llamado por telepatía cada vez que se te acaba la bebida, ya se para servirte más o preguntarte si deseas que te traiga más.
* El mesero se anticipa a lo que tardas en terminar cada plato para que esperes lo menos posible entre plato y plato. Tampoco se adelanta de manera que se te enfríe el segundo plato.
* El mesero te sugiere algún postre de acuerdo a lo que comiste.
Para mí es un restaurante de 10 si la comida además estaba sabrosa y por supuesto el mesero se llevará una muy buena propina.
|